Jun 17, 2011

( 15 ) Información

===================================================
Debo ser claro con la gente que lee este relato. Mi cámara de fotos no era de las mejores, se abría como un acordeón por su fuelle y no tenía la practicidad de las cámaras de ahora. Muchas de las fotos, con el tiempo se perjudicaron, era 6x9, otras lamentablemente se perdieron y solo me queda mi libro de viajes con la firma de todos aquellos que  iba conociendo y los recortes de periódicos que pude conseguir. Otras entrevistas pueden que no fueran enviadas a la Argentina o definitivamente nunca fueron publicadas
De Argentina: Diario La Capital 4/12/56 Diario Rosario 3/12/56 de Rosario
Diario Cordoba 13/12/56 - Chile: Diario Las Ultimas Noticias 24/12/56 - El Mercurio de Antofagasta 20/01/57 - Perú:; Diario El Pueblo de Arequipa 24/1/57, La Industria 24/2/57 Trujillo, El Tiempo de Chiclayo 01/3/57, Ecuador El Telegrafo Guayaquil18/3/57 Diario del Ecuador Quito 30/3/57 Colombia Diario del Pacifico Cali 8/4/57 y a continuacion Diarios de Mexico y EEUU. Todos estos recortes los iré  detallando y publicando en el Blog.
 Estoy logrando permisos para publicar fotos actuales, que ayudan a comprender como son esos lugares en este momento y que puedan ser incentivos para otros.
En 1968 inicié una agencia de viajes y me propuse muchas cosas que este viaje me había enseñado. Mi padre me solía decir: "'La buena gente es la mayoría, lo que pasa es que los malos hacen mucho ruido..."'
===================================================

No comments: